• We’re currently investigating an issue related to the forum theme and styling that is impacting page layout and visual formatting. The problem has been identified, and we are actively working on a resolution. There is no impact to user data or functionality, this is strictly a front-end display issue. We’ll post an update once the fix has been deployed. Thanks for your patience while we get this sorted.

¿Hay hispanoblantes?

Tuve que escribir un párrafo sobre la cantante [/b]Jon Secada[/b]. Me gusto que algunos compruebe mi escritura por errores:

Jon Secada nació en Havana, Cuba pero se muvieró a los suburbios de Miami, Florida. Secada y su familia llegaron a los Estados Unidos cuando tenía nueve años. Asistó la Universidad de Miami donde estudió el jazz. Él recibió dos grammys y ha aparecido como un compositor con Gloria Estefan, Jennifer Lopez, Ricky Martin, y Enrique Iglesias. Él cantó en muchas variedades de música incluye pop Latina, Contemporáneo Del Adulto, y Urbano. En 1994, su album ?Jon Secada? era un platino triple y por eso Jon ganó su primero grammy. Este cantante ha aparecido en muchas programas de television como una estrella de huésped.

Gracias! 😀

I've only taken it for 8 years....and yet I don't even know how to conjugate verbs 😛

At least I can understand everything you said...I just can't reply

I'd make a fantastic spanish mime 😕

Seems pretty much fine to me, from what little I remember of my four years of spanish in high school...I'd probably change "incluye" to "incluyendo", but that's the only thing I can think of. I'm sure someone who actually speaks spanish will be of more help than I 😛

Originally posted by: SynthDude2001
Seems pretty much fine to me, from what little I remember of my four years of spanish in high school...I'd probably change "incluye" to "incluyendo", but that's the only thing I can think of. I'm sure someone who actually speaks spanish will be of more help than I 😛
Ah, good point, I think you might be right.

Thanks! 🙂

I guess it reads this guy name John is from havana cuba moved to the suburbs of Miami and is studing jazz at the univeristy of miami and likes gloria estefan etc. I think the last part says he went tripple platinum and one a grammy? The last sentence I dont know. Yo muy bad at espanol 🙂

Originally posted by: AgaBoogaBoo
Tuve que escribir un párrafo sobre la cantante [/b]Jon Secada[/b]. Me gusto que algunos compruebe mi escritura por errores:

Jon Secada nació en Havana, Cuba pero se muvieró a los suburbios de Miami, Florida. Secada y su familia llegaron a los Estados Unidos cuando tenía nueve años. Asistó la Universidad de Miami donde estudió el jazz. Él recibió dos grammys y ha aparecido como un compositor con Gloria Estefan, Jennifer Lopez, Ricky Martin, y Enrique Iglesias. Él cantó en muchas variedades de música incluye pop Latina, Contemporáneo Del Adulto, y Urbano. En 1994, su album ?Jon Secada? era un platino triple y por eso Jon ganó su primero grammy. Este cantante ha aparecido en muchas programas de television como una estrella de huésped.

Gracias! 😀

It should read

Jon Secada nacio en Havana, Cuba pero se mudo a los suburbios de Miami, Florida. Secada y su familia llegaron a los Estados Unidos cuando tenia nueve años. Asistio la Universidad de Miami donde estudio Jazz. El recibio dos grammys y ha aparecido como compositor con Gloria Estefan, Jennifer Lopez, Ricky Martin y Enrique Iglesias. El canta muchas variedades de musica, incluyendo pop Latina, Contemporaneo de Adulto y Urbana. En 1994, su album "Jon Secada" fue triple platino y por eso Jon gano su prime grammy. Este cantante ha aparecido en muchos programas de television como una estrella huesped.

Sorry but I didn't have time to include all of the accents. I'm a native Spanish speaker if that helps any.

Originally posted by: pancho619
Originally posted by: AgaBoogaBoo

Gracias! 😀

It should read

Jon Secada nacio en Havana, Cuba pero se mudo a los suburbios de Miami, Florida. Secada y su familia llegaron a los Estados Unidos cuando tenia nueve años. Asistio la Universidad de Miami donde estudio Jazz. El recibio dos grammys y ha aparecido como compositor con Gloria Estefan, Jennifer Lopez, Ricky Martin y Enrique Iglesias. El canta muchas variedades de musica, incluyendo pop Latina, Contemporaneo de Adulto y Urbana. En 1994, su album "Jon Secada" fue triple platino y por eso Jon gano su primer grammy. Este cantante ha aparecido en muchos programas de television como una estrella huesped.

Sorry but I didn't have time to include all of the accents. I'm a native Spanish speaker if that helps any.

just missed that R 🙂

Back