• We’re currently investigating an issue related to the forum theme and styling that is impacting page layout and visual formatting. The problem has been identified, and we are actively working on a resolution. There is no impact to user data or functionality, this is strictly a front-end display issue. We’ll post an update once the fix has been deployed. Thanks for your patience while we get this sorted.

Any Spanish Speaker want to help me with my Spanish essay?

TNTrulez

Banned
I have written it but I don't know if the grammar is correct. I'll post it here and if you guys can help me out on the grammar that would be great. =)

Mi Vida Como un Preso

He estado en la prisión para los pasados seis meses. La vida es muy difícil en la prisión. El alimento no está sabroso. Ellos nos alimentan el mismo menú cada día. Hay hamburguesas, la pizza, los perros calientes, y ensaladas. Yo no pienso el cocinero me quiere mucho. Lo siento para los crímenes que cometí. Quiero que mis víctimas sepan que era sólo haciendo los crímenes para sobrevivir. Yo no quise dolerlos personalmente. Soy un hombre muy agradable. Hice las cosas yo hice porque tuve que vivir.
Había hecho muchos crímenes. Sin embargo, todos mis crímenes son pequeños. Yo no asesiné nadie. Yo no rapté nadie. Todo hice era roba unas tiendas. También, vendí mucha marihuana a la comunidad. Yo sólo vendí marihuana y no otras drogas. Hay mucho dinero hecho en la venta de marihuana. Yo no sé por qué el gobierno no legaliza la droga. Si el gobierno legaliza marihuana, llevará a un ambiente más seguro porque muchos crímenes son relacionados a la marihuana. También, el gobierno puede hacer mucho dinero con los impuestos en la marihuana. Los impuestos se pueden utilizar para sostener las escuelas públicas y otros programas buenos para la comunidad. Fui agarrado vendiendo marihuana y yo obtuve cinco años en la cárcel. Pienso que cinco años sea muy largos para algo tan pequeño como vender la marihuana.
En cinco años, cuando salgo de la cárcel, yo trataré de obtener un trabajo bueno. Mi tío corre una compañía de la construcción, así que yo lo preguntaré para un trabajo. Obtendré un apartamento con el dinero que haré del trabajo. Optimistamente, el trabajo de la construcción me pagará bien. Tendré una televisión grande en mi apartamento. Iré a visitar mi madre, de quien yo no he visto en el tiempo largo. Yo no cometeré más crímenes. Gozaré la vida tanto como posible y viajaré a muchos lugares. ¡Yo no puedo esperar hasta que salga de la cárcel!

First sentence: He estado blah blah para los seis meses pasados.
Generally the adjective comes after the noun.
Um, sorry I can't be of more help but I'm going to sleep. That was the first thing I saw (obviously)

Originally posted by: TNTrulez
I have written it but I don't know if the grammar is correct. I'll post it here and if you guys can help me out on the grammar that would be great. =)

Mi Vida Como un Preso

He estado en la prisión en los pasados seis meses. La vida es muy difícil en la prisión. El alimento no es sabroso. Ellos nos alimentan el mismo menú cada día. Hay hamburguesas, pizza, perros calientes, y ensaladas. Yo no creo que el cocinero me quiere mucho. Lo siento por los crímenes que cometí. Quiero que mis víctimas sepan que sólo estaba haciendo los crímenes para sobrevivir. Yo no quise herirlos personalmente. Soy un hombre muy agradable. Hice las cosas que hice porque tuve que sobrevivir.
Había cometido muchos crímenes. Sin embargo, todos mis crímenes fueron pequeños. Yo no asesiné a nadie. Yo no rapté nadie. Todo lo que hice fue robar unas tiendas. También, vendí mucha marihuana a la comunidad. Yo sólo vendí marihuana y no otras drogas. Hay mucho dinero en la venta de marihuana. Yo no sé por qué el gobierno no legaliza la droga. Si el gobierno legaliza marihuana, esto llevará a un ambiente más seguro porque muchos crímenes son relacionados con la marihuana. También, el gobierno puede hacer mucho dinero con los impuestos en la marihuana. Los impuestos se pueden utilizar para sostener las escuelas públicas y otros programas buenos para la comunidad. Fui agarrado vendiendo marihuana y yo obtuve cinco años en la cárcel. Pienso que cinco años son muy largos para algo tan pequeño como vender marihuana.
En cinco años, cuando salga de la cárcel, yo trataré de obtener un buen trabajo. Mi tío corre una compañía de construcción, así que yo le preguntaré para un trabajo. Obtendré un apartamento con el dinero que haré del trabajo. Optimistamente, el trabajo de la construcción me pagará bien. Tendré una televisión grande en mi apartamento. Iré a visitar a mi madre, a quien no he visto en el largo tiempo. Yo no cometeré más crímenes. Gozaré la vida tanto como posible y viajaré a muchos lugares. ¡Yo no puedo esperar hasta que salga de la cárcel!

🙂

Originally posted by: DumbGuy

Mi Vida Como un Preso

He estado en la prisión en los pasados seis meses. La vida es muy difícil en la prisión. El alimento no es sabroso. Ellos nos alimentan el mismo menú cada día. Hay hamburguesas, pizza, perros calientes, y ensaladas. Yo no creo que el cocinero me quiere mucho. Lo siento por los crímenes que cometí. Quiero que mis víctimas sepan que sólo estaba haciendo los crímenes para sobrevivir. Yo no quise herirlos personalmente. Soy un hombre muy agradable. Hice las cosas que hice porque tuve que sobrevivir.
Había cometido muchos crímenes. Sin embargo, todos mis crímenes fueron pequeños. Yo no asesiné a nadie. Yo no rapté nadie. Todo lo que hice fue robar unas tiendas. También, vendí mucha marihuana a la comunidad. Yo sólo vendí marihuana y no otras drogas. Hay mucho dinero en la venta de marihuana. Yo no sé por qué el gobierno no legaliza la droga. Si el gobierno legaliza marihuana, esto llevará a un ambiente más seguro porque muchos crímenes son relacionados con la marihuana. También, el gobierno puede hacer mucho dinero con los impuestos en la marihuana. Los impuestos se pueden utilizar para sostener las escuelas públicas y otros programas buenos para la comunidad. Fui agarrado vendiendo marihuana y yo obtuve cinco años en la cárcel. Pienso que cinco años son muy largos para algo tan pequeño como vender marihuana.
En cinco años, cuando salga de la cárcel, yo trataré de obtener un buen trabajo. Mi tío corre una compañía de construcción, así que yo le preguntaré para un trabajo. Obtendré un apartamento con el dinero que haré del trabajo. Optimistamente, el trabajo de la construcción me pagará bien. Tendré una televisión grande en mi apartamento. Iré a visitar a mi madre, a quien no he visto en el largo tiempo. Yo no cometeré más crímenes. Gozaré la vida tanto como posible y viajaré a muchos lugares. ¡Yo no puedo esperar hasta que salga de la cárcel!

🙂

pwnage. Wow a lot of mistakes I don't even catch even though I know the grammar rules for them. Thanks.

Mi Vida Como un Preso

He estado en la prisión en los pasados seis meses. La vida es muy difícil en la prisión. El alimento no es sabroso. Ellos nos alimentan el mismo menú cada día. Hay hamburguesas, pizza, perros calientes, y ensaladas. Yo no creo que el cocinero me quiera mucho. Lo siento por los crímenes que cometí. Quiero que mis víctimas sepan que sólo estaba haciendo los crímenes para sobrevivir. Yo no quise herirlos personalmente. Soy un hombre muy agradable. Hice las cosas que hice porque tuve que sobrevivir.
Había cometido muchos crímenes. Sin embargo, todos mis crímenes fueron pequeños. Yo no asesiné a nadie. Yo no rapté nadie. Todo lo que hice fue robar unas tiendas. También, vendí mucha marihuana a la comunidad. Yo sólo vendí marihuana y no otras drogas. Hay mucho dinero en la venta de marihuana. Yo no sé por qué el gobierno no legaliza la droga. Si el gobierno legaliza marihuana, esto llevaría a un ambiente más seguro porque muchos crímenes son relacionados con la marihuana. También, el gobierno puede hacer mucho dinero con los impuestos en la marihuana. Los impuestos se pueden utilizar para sostener las escuelas públicas y otros programas buenos para la comunidad. Fui agarrado vendiendo marihuana y yo obtuve cinco años en la cárcel. Pienso que cinco años son muy largos para algo tan pequeño como vender marihuana.

🙂

pwnage. Wow a lot of mistakes I don't even catch even though I know the grammar rules for them. Thanks.

Gotta get those SUBJUNCTIVE clauses.

Mi Vida Como un Preso

He estado en la prisión por los pasados seis meses. La vida es muy difícil en la prisión. El alimento no es sabroso. Ellos nos alimentan el mismo menú cada día. Hay hamburguesas, pizza, perros calientes, y ensaladas. Yo no creo que el cocinero me quiere mucho.Siento muchopor los crímenes que cometí. Quiero que mis víctimas sepan que sólo estaba cometiendo los crímenes para sobrevivir. Yo no quise herirlos personalmente. Soy un hombre muy agradable. Hice las cosas que hice porque tuve que sobrevivir.
Había cometido muchos crímenes. Sin embargo, todos mis crímenes fueron pequeños. Yo no asesiné a nadie. Yo no rapté a nadie. Todo lo que hice fue robar unas tiendas. También, vendí mucha marihuana a la comunidad. Yo sólo vendí marihuana y no otras drogas. Hay mucho dinero en la venta de marihuana. Yo no sé por qué el gobierno no legaliza la droga. Si el gobierno legaliza marihuana, esto llevará a un ambiente más seguro porque muchos crímenes son relacionados con la marihuana. También, el gobierno puede hacer mucho dinero con los impuestos en la marihuana. Los impuestos se pueden utilizar para sostener las escuelas públicas y otros programas buenos para la comunidad. Fui agarrado vendiendo marihuana y obtuve cinco años en la cárcel. Pienso que cinco años son muy largos para algo tan pequeño como vender marihuana.
En cinco años, cuando salga de la cárcel, yo trataré de obtener un buen trabajo. Mi tío corre una compañía de construcción, así que yo le preguntaré por un trabajo. Obtendré un apartamento con el dinero que haré del trabajo. Optimistamente, el trabajo de la construcción me pagará bien. Tendré una televisión grande en mi apartamento. Iré a visitar a mi madre, a quien no he visto en un largo tiempo. Yo no cometeré más crímenes. Gozaré la vida tanto como sea posible y viajaré a muchos lugares. ¡Ya no puedo esperar hasta que salga de la cárcel!

🙂

There is some stuff that did not seem right when I read it.( I lived in South America my whole life and probably they are some small technicalities that your teacher won't even care to see)

One small thing that TNT didn't mention. It's kind of funny, hehe. You do not translate Hot Dogs to Perros Calientes. It's not a literal translation. If you say that in any Spanish speaking country, you'll be laughed at. Frankly, I don't know the real translation, if there is. My mom, a 100% Mexican Spanish teacher, just says hot dog. 🙂 Hope that helps.

Originally posted by: gflores
One small thing that TNT didn't mention. It's kind of funny, hehe. You do not translate Hot Dogs to Perros Calientes. It's not a literal translation. If you say that in any Spanish speaking country, you'll be laughed at. Frankly, I don't know the real translation, if there is. My mom, a 100% Mexican Spanish teacher, just says hot dog. 🙂 Hope that helps.

So true... hot dogs= perros calientes ...jejejeje, but I believe some people actually call it perros calientes , but not in South America or Central America.

So true... hot dogs= perros calientes ...jejejeje, but I believe some people actually call it perros calientes , but not in South America or Central America.

Back